Chaleco tejido a dos agujas fácil

Chaleco tejido a dos agujas fácil
Índice

     

     

    Chaleco tejido a dos agujas fácil

     

    Bienvenidos a un nuevo curso : Chaleco tejido a dos agujas fácil, donde podrás descubrir tu talento en el tejido de una manera que te sorprendera; por eso es que nos esforzamos por traerte lo mejor de la moda en tejido que podrás encontrar en nuestra página, así que ya no busques más y quédate con nosotros y aprende nuevos proyectos modernos y elegantes. Ahora déjame decirte que aprenderás en este día:


    ¿Cómo tejer a dos agujas fácil? Un Chaleco tejido a dos agujas fácil

    Bueno para empezar a tejer tienes que saber que también se le conoce como tejido a palillos o dos agujas, es una técnica donde puedes usar hilo o lana donde se entrelazan uno dentro del otro y asi empezaras a confeccionar tu propia ropa usando tu propio estilo que a ti mas te guste.

    Lo bueno de los palillos; es que se puede usar en tejidos de: cuellos, chalinas, bufandas, medias o incluso puedes tejer un Chaleco para cualquier edad.

    ¿Cómo empezar a tejer a dos agujas un chaleco fácil ?

    Primero tienes que hacer un nudo luego coge la aguja con tu mano izquierda entre tu dedo índice y pulgar.
    Luego tienes que pasar la hebra por encima del dedo índice , por debajo del dedo medio y luego por el anular.

    Entiendo que al comienzo puede ser muy dificíl pero no te preocupes en nuestro canal de youtube que te invito a que te suscribas podrás aprender con nostros a tejer de manera profesional, los videos en linea son gratis y está apto para todas quienes estén empezando a aprender este hermoso arte del tejido, para principiantes, como también para quienes son expertas y están en un nivel avanzado.

    El vídeo tutorial muestra la clase en linea muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

    Chaleco tejido a dos agujas fácil

     

     

    Chaleco tejido a dos agujas fácil

    En el video encontras los pasos que necesitas para tejer el chaleco a dos agujas:

    clic en la imagen para ver el tutorial con el paso a paso.

     

    Creditos: canselin mundo tejido

     

    COMO AGRADECEMOS:

    Una forma de agradecerme es visitando nuestra pagina donde encontras diferentes PUNTOS A DOS AGUJAS y tambien uniéndote a nuestros grupos de facebook como: TEJIDOS GRATIS, MODA A CROCHET

    Si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es: compartir esta publicación en los grupos de palillos y crochet; así ayudarás a muchas personas a que aprendan de estos cursos tutoriales gratuitos, estoy segura que te lo agradecerán! y por que no, con estas maravillosas ideas puedan idear un plan de negocio. que tengas un lindo día!

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.