Tutorial gratis de punto pirámide a ganchillo-para chales!!!

Hola, bienvenidas amigas tejedoras a este nuevo tutorial gratis de ganchillo en linea, donde podrás descubrir los nuevos puntos del tejido que están ahora de moda, por eso es que nos esforzamos por traerte lo mejor en tendencias en esta web, así que ya busques mas quédate con nosotros y aprende nuevos proyectos modernos y elegantes. Así que ahora déjame decirte que aprenderás en este día:

 

 

 

 

En este día te enseñamos a tejer este nuevo punto pirámide para chales o chalecos que te quedaran con un diseño único y especial, así que estamos seguros que te gustara y que no perderás tiempo en ponerte a tejer; y lo bueno es que el video te ayudara y enseñara de manera muy fácil de hacer! Espero que te guste y que lo puedas realizar, por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina, sigue leyendo este articulo hasta el final, y no te pierdas lo que tenemos para ti!

 

El tutorial en linea es gratis y estará apto para todas quienes estén empezando a aprender este hermoso arte del tejido, para principiantes, como también para quienes son expertas y están en un nivel avanzado. El vídeo tutorial muestra la clase en linea muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

 

 

En el siguiente vídeo se te mostrara como empezar paso a paso, solo toma mucha atención ya que el vídeo está muy explicado, recuerda tomar notas de los materiales y medidas que se utilizaran para este proyecto tan bonito, veras que si sigues bien las instrucciones del vídeo, podrás aprender muy rápido y lograras hacer un excelente trabajo.

 

TUTORIAL:

Créditos: Su Balım

COMO AGRADECEMOS:

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de palillos, crochet y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos tutoriales gratuitos, estoy segura que te lo agradecerán! y por que no, con estas maravillosas ideas puedan idear un plan de negocio. que tengas un lindo día!