CURSO DE CROCHET 2019 – 😍TÉCNICAS Y PUNTOS BÁSICOS💖

Bienvenidas amigas a mi nuevo curso taller de crochet

El ganchillo es decorativo, fácil y, sobre todo, divertido. es una técnica antigua, que se emplea ya en Europa en el siglo XVI. incluso las labores mas sofisticadas y elaboradas son accesibles a cualquiera que desee realizarlas, siempre que se dedique algo de tiempo y de paciencia al aprendizaje de las explicaciones y de los diagramas.

El arte del ganchillo es adecuado para cualquier persona que tenga un mínimo de afición a las labores y, dado que requiere menos tiempo de aprendizaje que otras técnicas, los resultados son pronto y muy satisfactorios.

Descubrirás que eres muy hábil con el ganchillo de Irlanda, la técnica mas artística del ganchillo que recuerda, con la realización de flores y hojas sobre fondo a punto de red, los atractivos encajes de Venecia.

Tu hogar se enriquecerá con grandes y pequeñas obras de arte: una colcha preciosa para el dormitorio, una prenda de lencería exclusiva y muchos tapetes y cenefas para los motivos. así pues, ármate de entusiasmo y, sobre todo, de ganchillo e hilo; los resultados serán sorprendentes y tendrás muchos motivos mas para sentirte satisfecha!

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Creditos: GanchilloFilia LovingCrochet

COMO AGRADECEMOS?

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de manualidades y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

2 Comments

  1. admin arrechea maria elena mayo 11, 2019 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *