APRENDER A BORDAR ROSAS DE TELA PARA DECORAR- PASO A PASO!!!

├Źndice

Bienvenidas e este nuevo curso tutorial de bordado en linea, estoy segura que eres una chica innovadora que buscas siempre actualizarte con las ultimas tendencias de bordados por eso nos esforzamos por traerte lo mas novedoso que existe actualmente en la web, lo mas moderno y elegante que buscas para tus proyectos de trabajo. Ahora d├ęjame ense├▒arte lo que aprender├ís hoy:

Hoy quiero compartir contigo las diferentes t├ęcnicas de bordado para realizar una bonita rosa con list├│n, el cual podr├ís hacerlo sobre diferentes tipos de tela, ya que estas rosas son decorativas, puedes hacerlos en bolsos y monederos para ello deber├ís de utilizar manta bondeada, tambi├ęn puedes hacer cenefas o decoraciones en fundas de almohada, toallas, pantuflas, caminos de mesa, fundas para la taza del ba├▒o y todo tipo de ropa.

 

El tutorial en linea estar├í apto para todas quienes est├ęn empezando a aprender este hermoso arte de las bordado, para principiantes, como tambi├ęn para quienes son expertas y est├ín en un nivel avanzado, el v├şdeo tutorial muestra la clase en linea muy did├íctica, as├ş que toma nota y presta mucha atenci├│n para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente v├şdeo se te mostrara como empezar a realizar este hermoso trabajo, solo toma mucha atenci├│n ya que el v├şdeo est├í muy explicado, recuerda tomar notas de los materiales, medidas que se utilizaran para este proyecto tan bonito, veras que si sigues bien las instrucciones del v├şdeo, podr├ís aprender muy r├ípido y lograras hacer un excelente trabajo!

Cr├ęditos:┬áCon Luzkita

Cr├ęditos:┬áCon Luzkita

COMO AGRADECEMOS?

Es muy f├ícil, si te a gustado el tutorial lo ├║nico que deber├ís hacer es compartir esta publicaci├│n en los grupos de bordados , y as├ş ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos tutoriales gratuitos, estoy segura que te lo agradecer├ín! y por que no, con estas maravillosas ideas puedan idear un plan de negocio. que tengas un lindo d├şa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.