🤗APRENDE HACER ESTA HERMOSA BOLSA 👜DE COMPRAS 🏃‍♀️EN PUNTO RED!!!....🤪

Índice

    Bienvenidas nuevamente amigas a un nuevo tutorial de crochet!

    Un bolso tejido a crochet en punto RED con hilo de algodón para llevar compras, para la playa, para ordenar juguetes, para llevar el tejido etc. etc. 😍 Esta es una alternativa para dejar de usar bolsas plásticas de los supermercados 👍♻️

    Antes de empezar quiero pedirles que se unan a mi GRUPO DE MANUALIDADES GRATIS! allí podrán encontrar tutoriales exclusivos, modernos y sencillos que podrás hacer en casa! pincha la imagen para unirte ya!👇🏻😍👇🏻 Y NO TE PIERDAS LO ULTIMO QUE TENEMOS PARA TI!💎🎁🏆🥇

    En el siguiente vídeo te mostrare como hacer paso a paso este bolso de compras , solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

    créditosEsperanza y Ana Celia Rosas

    No te olvides de compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Plus, entre otras redes sociales favoritas, y recuerda siempre visitar nuestro pagina para que encuentres más tutoriales de crochet sencillas, hasta la próxima!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estas de acuerdo. Leer más.