COMO HACER LINDAS BONECAS PORTA PAPEL HIGIÉNICO!!!

Bienvenidas a este nuevo curso de manualidades en linea, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto! Espero que te gusten y que lo puedas realizar, por eso no te pierdas el vídeo con el paso a paso que tenemos al final de la pagina.

Estas lindas bonecas porta papel higiénico son muy fáciles de hacer, también son útiles ya que le darán una frescura a tu baño.

Estos trabajos son económicos al alcance de tu bolsillo incluso puedes hacerlo con materiales de reciclaje que tengas en casita así que esperamos que disfrutes haciendo en casita en compañía de tus niños.

Tu puedes hacerlas como a ti te guste; en el primer vídeo encontraras algunas ideas de modelos prácticos como sugerencias y en segundo vídeo encontraras los pasos que debes realizar también los materiales y a cantidad que necesitaras para hacer estas hermosas bonecas paso a paso.

Por ejemplo entre los materiales que necesitaras son: yersilon color piel, tela toalla, relleno siliconado, silicona con la pistola silicona, encaje blanco, yersilon blanco para los cucos, encaje miyared, cinta ilusión, florecitas chinas, hilos negro,rosado,cafe y blanco, cartón cartulina para las pantuflas y un pedazo de guata y por último los moldes.

El tutorial en linea estará apta para principiantes y avanzadas muy didáctica, así que toma nota y presta mucha atención para que los resultados sean espectaculares.

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

Créditos: Macrostura

Créditos: Beatriz Pedersen – Flor de Lótus Artesanato

COMO AGRADECEMOS:

Es muy fácil, si te a gustado el tutorial lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos de manualidades, y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estos cursos gratuitos y por que no, iniciar una microempresa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *