😮Remedio Casero Para El Estreñimiento Y Desintoxicar El Cuerpo👀 – Purga De Aceite De Oliva Con Limón

En este episodio te traigo un fabuloso remedio casero de aceite de oliva con limón para acabar con el estreñimiento, desintoxicar el cuerpo y además agilizar la quema de grasa. ¡Es sencillo pero muy efectivo! ¿Lo mejor? Ya tienes los ingredientes en tu casa.

Muchas de ustedes quizás ya han escuchado de este aliado infalible que usaban nuestras abuelitas para la constipación, pero quizás no sabías los grandes beneficios del aceite de oliva con limón para depurar nuestro organismo y quemar la grasa abdominal.

Ingredientes:
1 cucharada de aceite de oliva
½ limón (zumo)
Combínalo en un vasito, revuélvelo y… ¡Para adentro!

Puedes tomarlo por las noches para desintoxicar el hígado o por las mañanas para el estreñimiento ¿Qué por cuánto tiempo puedes consumirlo? Por el tiempo que desees.

Antes de empezar quiero pedirles que se unan a mi GRUPO DE MANUALIDADES GRATIS! allí podrán encontrar tutoriales exclusivos, modernos y sencillos que podrás hacer en casa; tambien clases de costura, crochet, recetas,remedios y mucho mas! pincha la imagen para unirte ya!👇🏻😍👇🏻 Y NO TE PIERDAS LO ULTIMO QUE TENEMOS PARA TI!💎🎁🏆🥇

En el siguiente vídeo te mostrare como hacerlo paso a paso, solo toma mucha atención al vídeo que está muy explicado.

 

Créditos: Adelgaza20 con Ingrid Macher

COMO AGRADECEMOS?

Es muy fácil, si te a gustado lo único que deberás hacer es compartir esta publicación en los grupos recetas y así ayudar a muchas personas a que aprendan de estas recetas gratuitas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *