😱COMO LIMPIAR EL HIGADO GRASO👈

Los alimentos procesados, alimentos fritos y comer en exceso son sólo algunos de los factores que conducen a hígados intoxicados.

Por suerte, hay alimentos que puede comer para ayudar a su hígado en buen funcionamiento, desintoxicar y mejorar la salud del hígado.

1. Las manzanas son ricas en pectina una sustancia química que ayuda en la limpieza del cuerpo y deshacerse de las toxinas presentes en su tracto digestivo. Cuando esto sucede, el hígado tiene un tiempo fácil tratar con todas las toxinas.

2. El aceite de oliva se puede usar con moderación para beneficiar al hígado.

El aceite proporciona una base de lípidos que absorbe las toxinas dañinas del cuerpo, aliviando así la carga pesada desde el hígado. Simplemente va a tener un mejor funcionamiento del hígado al final.

3. Las verduras crucíferas como la coliflor y el brócoli glucosinolatos aumento dentro de su sistema, la adición de la producción de las enzimas hepáticas.

4. Cales y limones tienen vitamina C y Ayuda a la síntesis de materiales tóxicos en el cuerpo en sustancias que puede ser fácilmente absorbido el agua. En realidad llegar a estimular el hígado cuando se bebe limón fresco o jugo de limón en la mañana.

5. Col estimula la activación de las enzimas del hígado desintoxicante que a su vez eliminar las toxinas. Para obtener los beneficios comen más sopa de repollo, col fermentada, y col.

6. Las nueces tienen arginina, que es un aminoácido que ayuda en la desintoxicación de amoníaco en el hígado.

A continuación te dejare  un vídeo explicativo, donde aprenderás mas del tema!

Créditos: Janny Soltero

No te olvides de compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Whatsapp, messeger, entre otras redes sociales favoritas, y recuerda siempre visitar nuestro blog para que encuentres más información importante, hasta la próxima!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.